Publicidad

Noticias

Ya podemos ver cómo es el botón de editar en Twitter

María López

Publicado

El botón de editar de Twitter ha sido una de las funcionalidades más pedidas por los usuarios a lo largo de los años. Tanto es así, que ya se ha convertido en una broma recurrente entre los propios tuiteros. Sin embargo, parece que al final el botón de editar es una realidad y así nos lo ha descubierto Jane Manchun Wong.

Twitter DESCARGAR
9

Jane Manchun Wong (@wongmjane en Twitter) tiene por misión encontrar funcionalidades escondidas dentro del código de Twitter y parece que ha descubierto el tan ansiado botón de editar. Como era de esperar, editar un tweet parece que será muy simple: tendrás que seleccionar el botón de editar tweet que aparecerá dentro del menú contextual y después, podrás editarlo. Al parecer, solo tendrás 30 minutos después de publicar el tweet para poder realizar la acción de editar.

Ya podemos ver cómo es el botón de editar en Twitter

La pregunta que nos surge tras esto es, ¿qué ocurre después de editar un tweet? Pues al parecer, tras realizar la acción de editar, nuestro tweet aparecerá marcado con un nuevo botón que mostrará que ha sido editado. También podremos ver el historial del propio tweet y nos mostrará las versiones previas del mismo.

La propia Jane Manchun Wong mencionó hace unas semanas otros cambios que está poniendo en marcha Twitter. Entre ellos, cada tweet parece que será inmutable (todos tienen su propio ID, ninguno se borra del todo, etc) Incluso si te encuentras con algún tweet original antes de ser editado por el usuario, Twitter te avisará de ello alertándote de que existe una nueva versión del propio tweet.

Lamentablemente, todavía no podemos experimentar por nosotros mismos como sería tener este botón de editar en Twitter, pero parece que no tardaremos mucho en verlo. La aplicación del pájaro azul aún anda con pies de plomo y tras la confirmación de este botón de editar, quieren implementarlo de la mejor forma posible.

También te puede interesar