Publicidad

Noticias

Una nueva función de Twitter indica la actividad del usuario

María López

Publicado

Twitter está trabajando en una nueva característica para la página de perfil del usuario y es probable que te resulte algo indiscreta.

Twitter DESCARGAR
8

Según la usuaria Jane Manchun Wong, (la cual ya nos desveló el botón de editar en Twitter) parece que Twitter está trabajando en una nueva característica. Esta se trataría de un pequeño texto que se vería bajo el apartado de Tweets y nos mostraría la frecuencia con la que tuiteas en tu perfil.

Una nueva función de Twitter indica la actividad del usuario

Las diferentes frecuencias que veríamos serían: diariamente, semanalmente, mensualmente, infrecuentemente o nunca. En la captura de pantalla que nos muestra Wong, se puede observar esta funcionalidad (en su caso poniendo »Tweets daily»).

Muchos usuarios han calificado esta funcionalidad de »innecesaria», aunque otros tantos han señalado que podría ser útil para decidir a quién seguir. Sin embargo, si que puede resultar chocante para algunos ver como su actividad es mostrada de forma tan visible para otros.

Si te consideras un enganchado a Twitter, puede que que te guste tuitear sin necesidad de que la propia aplicación te etiquete de ello. Lo mismo puede ocurrir al contrario con las personas que se dediquen más a mirar y leer perfiles que a escribir ellos mismos.

Por ahora, no sabemos si Twitter continuará desarrollando esta característica o si solo está realizando pruebas con ella. En todo caso, esperemos que Twitter decida en un futuro dejar en manos de los usuarios si quieren o no compartir este tipo de información con el mundo.

La red social del pájaro azul se encuentra en constante mejora y no para de introducir nuevas interacciones para los usuarios. Entre estas últimas adiciones, encontramos una muy llamativa: un nuevo formato de visualización muy parecido a TikTok.

Otra de las nuevas características que están por venir es la posibilidad de editar tweets, algo que los usuarios pedían a gritos desde que Twitter existe. Lamentablemente, ninguna de estas funcionalidades se encuentran implementadas por ahora y solo nos queda esperar.

También te puede interesar