Publicidad

Noticias

Twitter mejora sus funciones de video

Juan Blanco

Publicado

Twitter sigue trabajando en la mejora de sus características de video, para lo que ha puesto en funcionamiento un nuevo sistema de visualización inmersiva a pantalla completa y una pestaña en la que se mostrara el contenido audiovisual más interesante para el usuario.

Twitter Descargar

Recientemente se puso en duda la seguridad de las cuentas de Twitter a través de la comparecencia de un ex responsable de seguridad de la red social del pájaro azul. Sin embargo, se trata de un borrón entre la gran cantidad de acciones positivas que está realizando la multinacional.

Twitter mejora sus funciones de video

Una de ellas, tiene que ver con la capacidad de editar tuits en Twitter, una función que muchos usuarios llevaban demandando durante un largo período de tiempo y que actualmente se encuentra a prueba entre los clientes Twitter Blue.

En esta ocasión, sin embargo, queremos hablarte de nuevas características que afectan a la visualización de videos en Twitter y que estarían disponible en los próximos días para todos los usuarios de Twitter en inglés.

La primera de estas nuevas características de la que vamos a hablarte es el modo inmersivo a pantalla completa. El renovado visor de Twitter expande los videos a toda la pantalla en tu dispositivo móvil, permitiéndote disfrutar de una experiencia 100% inmersiva.

Para disfrutar de esta función a pantalla completa basta con tocar o hacer un clic sobre el video que desees visualizar en Twitter.

Por otro lado, dentro de esta misma función, los usuarios de Twitter en inglés con un dispositivo iOS también podrán ver otros videos interesantes simplemente deslizando con el dedo hacia arriba el que aparece en pantalla.

En el caso de que desees salir del nuevo visor y volver a la pantalla de inicio de Twitter bastará con hacer clic sobre la flecha (atrás) ubicada en la esquina superior izquierda.

Igualmente, Twitter ha implementado un nuevo carrusel de videos que te permitirá encontrar con mayor facilidad aquellos que se ajusten a tus preferencias junto con otros tweets y tendencias de tu interés. Para descubrir el carrusel de videos solo tendrás que abrir la pestaña explorar.

Para finalizar, debes saber que el carrusel de videos aún no está disponible en España, ya que solo está activo para usuarios de países seleccionados que usan Twitter en inglés tanto en dispositivos Android como iOS.

También te puede interesar