Publicidad

Noticias

Twitter prepara varias novedades, una función para unirse una conversación y otra para silenciar

Iván Cernadas

Publicado

Twitter vive días convulsos. Recientemente, la red social del pajarito azul reconoció sus dos errores sobre el uso indebido que hizo de nuestros datos al violar nuestra privacidad y no respetar nuestro derecho a que no se pudiera compartir información sin nuestro permiso.

La red social pidió disculpas en ambos casos y parece que promete cambios para hacernos olvidar estos dos fallos de privacidad. En concreto, parece que son dos novedades para mejorar el uso de Twitter. La primera función que quiere implementar trata de silenciar las notificaciones y la están probando aunque no está activa.

Twitter Accede
9
Tu vida e ideas en 280 caracteres

La segunda característica nueva que quiere incorporar Twitter se llama “Suscribirse a la conversación”. Esta opción permitiría que pudiéramos seguir un hilo o conversación sin indicar directamente nuestro interés a través de Me gusta o comentarios en las respuestas.

Se trata de una especie de seguimiento de una conversación para ver cómo evoluciona. Esta función nos la ha mostrado la ingeniera Jane Manchun Wong que confirmó que se trata de una característica anunciada por ella misma en marzo de este año. 

En el caso de la función Pausa o Snooze, nos permite controlar el tiempo que podemos pausar las notificaciones. Así, tendremos la opción de escoger entre 1 hora, 3 horas o 12 horas.

Esta opción está en modo pruebas por lo que no sabremos cuándo llegará al igual que la del seguimiento, aunque en este último caso sí que está confirmado por Twitter que la implementarán, eso sí, todavía no han dicho cuándo.

También te puede interesar

  1. Twitter cambiará el funcionamiento de los hashtags

    Twitter cambiará el funcionamiento de los hashtags

    Leer más
  2. Twitter mejora sus funciones de video

    Twitter mejora sus funciones de video

    Leer más
  3. En duda la seguridad de las cuentas de Twitter

    En duda la seguridad de las cuentas de Twitter

    Leer más