Publicidad

Noticias

Ahora podrás ”salir de una conversación” en Twitter

María López

Publicado

Ser mencionado por uno de tus seguidores en Twitter es algo que te hace sentir bien y halagado. Sin embargo, es posible que más de una vez te hayas visto envuelto en hilos de tweets que ni te va ni te vienen. Para evitar eso, Twitter acaba de anunciar una nueva función con la que podrás abandonar una conversación: ”Unmentioning”.

Twitter DESCARGAR
9

Tal y como el nombre sugiere, Unmentioning permite a los usuarios quitarse de de un tweet donde hayan sido mencionados o de un hilo que les incluya. Gracias a eso, los usuarios ganarán mayor control sobre sus menciones. Twitter empezó a probar la función dentro de un grupo reducido de personas el pasado mes de abril y ahora, ya se está desplegando en toda la plataforma.

Ahora podrás ”salir de una conversación” en Twitter

Según se puede leer en el tweet, la función la tendremos disponible en el menú que tenemos en la esquina superior de las respuestas en la conversaciones. Simplemente, escoge el tweet donde hayas sido mencionado y selecciona la opción de abandonar esta conversación para quitarte de en medio.

Gracias a este simple añadido, no tendrás que aguantar un sinfín de notificaciones no deseadas en tu teléfono. Después de eliminarte de la conversación, el arroba de tu usuario estará escondido para añadir un plus de seguridad. Así, otros tampoco podrán mencionarte de nuevo en el mismo hilo. Esta opción será muy útil para combatir el acoso en Twitter, ya que no podrá mencionarte en contra de tu voluntad.

Twitter y Elon Musk, una relación rota

Esta noticia se suma además al rechazo de Elon Musk a comprar Twitter, que remitió una carta a la dirección de la red social comunicando su decisión el pasado viernes. Sin embargo, Twitter se encuentra firme en su posición y para hacer que la venta ocurra, recurrirá a los tribunales.

De acuerdo a medios especializados y juristas, la red social tendría todas las papeletas para ganar en caso de que llegaran a un supuesto juicio. Los tribunales al cargo del caso (Delaware) no se lo pondrán fácil a Musk para que pueda salirse con la suya, ya que son expertos en este campo.

También te puede interesar

  1. Twitter cambiará el funcionamiento de los hashtags

    Twitter cambiará el funcionamiento de los hashtags

    Leer más
  2. Twitter mejora sus funciones de video

    Twitter mejora sus funciones de video

    Leer más
  3. En duda la seguridad de las cuentas de Twitter

    En duda la seguridad de las cuentas de Twitter

    Leer más