Twitter

Aplicación oficial de Twitter para iPhone

Esta es la aplicación oficial de Twitter para iPhone, para que los usuarios puedan disfrutar al máximo de Twitter en cualquier momento y lugar. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de utilizar
  • Un montón de opciones
  • Rápida, con excelentes controles táctiles
  • Admite varias cuentas
  • Compatible con Apple Watch

CONTRAS

  • A veces tarda en cargar las noticias

Excelente
9

Esta es la aplicación oficial de Twitter para iPhone, para que los usuarios puedan disfrutar al máximo de Twitter en cualquier momento y lugar.

El paquete completo oficial

Hay montones de aplicaciones disponibles para Twitter, como Echofon, pero éste es el cliente oficial, realizado por los creadores de Twitter. Es sencillo y fácil de utilizar para los usuarios más recientes, pero también cuenta con opciones más avanzadas para los más exigentes.

Si ya dispones de una cuenta de Twitter, cuando te registres, se cargará tu perfil normal de Twitter. Puedes ver los tweets, abrir los enlaces, retuitear y responder, igual que haces en la página. Para obtener más opciones, arrastra un tweet y aparecerá un menú de iconos, donde se te mostrará toda la gama de opciones.

Cuando veas un perfil de usuario en Twitter, puedes añadirlo a un contacto existente o crear uno nuevo en tu agenda de iPhone. También puedes seguir un contacto en varios perfiles, lo que te permitirá modificar la calidad de imagen y mucho más.

Sencilla y elegante, como la aplicación para web

Escribir un tweet resulta fácil y se puede abrir un menú para añadir hashtags, fotos, usuarios, vídeo o incluso una geoetiqueta a tu publicación. Es muy sencillo y cuenta con un diseño claro. Twitter también admite varias cuentas y se puede elegir entre una variedad de servicios adicionales para imágenes, vídeo y acortar URLs.

La mejor forma de utilizar Twitter en tu teléfono

En definitiva, la app de Twitter es fantástica. Puede que su nuevo icono no sea tan bonito como el de Tweetie, pero es una aplicación mucho más potente y completa, que realmente deja el listón muy alto para las aplicaciones para Twitter.

Twitter

Descargar

Twitter 6.31.7